De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
"Juan y Tolola son los niños más famosos en el mundo, y son más poderosos que Superman y el Papa juntos", esto es lo que cualquier fan de la serie diría, pero en realidad se trata de unos niños mal dibujados que viven aventuras de niños mal dibujados. Tenemos que mencionar que, en versión original, la serie se llama "Charlie and Lola".
La serie de Juan y Tolola llegó a ser una de las series más seguidas del mundo, ya que la veían 6.000.000.000.000.001 personas (contando a tu gato), y tubo cameos de personas muy importantes, como Takuma Sato, Hitler, y el Pato Donald. Eso fue hace ya varios siglos, cuándo los niños aún no conocían Disney Channel. La serie va de dos hermanos, Juan y Tolola. Juan es un chico, y Tolola, una chica. En la camiseta de Juan (que en todos los capítulos es la misma, aunque de diferente color) pone siempre "Charlie". Uno de los capítulos más famosos de la serie, sin duda podría tratarse de: "Nunca jamás me comeré un tomate" donde Tolola no quiere comer tomates (ni guisantes, ni zanahorias, ni patatas, ni champiñones, ni espaguetis, ni huevos, ni salchichas, ni piruletas, ni osos pardos, ni centauros...) pero al final, Juan acaba convenciéndola para que coma. [1]
Hay una teoría del final de la serie que dice que, después de que Juan se fuera a Hollywood para hacer películas, Tolola no le volvió a hablar. Eso provocó millones de suicidios masivos.
Se creé que después de que se separarse de Tolola y se fuera a Hollywood, hizo muchas de películas, la mayoría tomates, montó un ejército muy poderoso de frutas, verduras y hortalizas, y declaró la guerra a todo el planeta, incluso a su hermana. Tardó 3 días en conquistar Africa y plantar allí sus deseados tomates (confundir con Tomaco).
Cuando Juan se fue, Tolola quedó destrozada y se volvió emo, por lo que intentó suicidarse de estas maneras:
Actualmente Juan tiene una relacion sentimental con el sargento Keroro, tienen dos hijos, Bob esponja y Paquirrin,sigue siendo el presidente de los tomates, y tiene planes para poner plantaciones de tomates y Mary Jane en Marte y Plutón.
Actualmente Tolola trabaja de barrendera por las mañanas, pero en realidad se dedica a hacer de camello de los tomates de su hermano. Se la relaciona ocasionalmente con Mickey Mouse y sigue haciendo películas con Nacho Vidal.
Autor(es):